La cantante Merche adopta a una niña

La cantante Merche adopta una niña

Merche ha visto cumplido por fin su sueño de ser mamá ya que ha adoptado a una niña que se ha convertido en el centro de su vida, en su principal motivo de inspiración para cantar. Después de seis años de trámites, Merche por fin tiene a su hija en brazos. La revista Qué me dices muestra unas imágenes en las que la cantante y su pareja Arturo Requejo caminan cogidos de la mano de la niña. Los tres se dirigían a una revisión médica de la pequeña.

Merche siempre ha confesado su deseo de ser mamá y ha adoptado a una niña nacida en la India. La cantante tiene una discreta relación con Arturo Requejo, que se ha convertido en un apoyo importante para ella en este momento tan especial de su vida pero también, marcado por grandes cambios y mucha responsabilidad.

En el plano profesional, Merche sigue triunfando no sólo dentro de la música sino también, a nivel televisivo gracias a su colaboración en algunos programas que muestran la faceta más natural y cercana de la artista que este año crecerá mucho como persona gracias al aprendizaje que implica la maternidad.

Al igual que otras famosas como Sara Carbonero, Merche estrena maternidad, cumpliendo así con una de sus principales metas a nivel personal.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *