La cantante Merche y Arturo Requejo son pareja

La cantante Merche y Arturo Requejo son pareja

El verano es una época en la que surgen nuevos romances estivales y a pocas semanas de dar la bienvenida al calor, ya hay una pareja sorpresa que ha sorpendido a propios y extraños: la cantante Merche, popular por ser miembro del jurado del programa Tú sí que vales, está ilusionada con Arturo Requejo, uno de los concursantes de Gran Hermano.

Ambos han sido fotografiados en actitud cariñosa dando un paseo como cualquier otra pareja de enamorados. Arturo Requejo es padre de tres hijos y por su parte, Merche, tiene ilusión de adoptar a un niño.

Ambos llevan dos meses saliendo y fue Kiko Rivera quien hizo de celestino cuando les presentó. Ahora, las imágenes hablan por sí mismas y Merche se muestra muy contenta.

La cantante Merche canta al amor y al desamor en sus canciones. Seguro que ahora que tiene el corazón contento se siente más inspirada que nunca para componer nuevos ritmos. Habrá que dar tiempo al tiempo para ver si esta relación se consolida o si todo queda en un amor de verano.  Merche ha tenido otras relaciones conocidas como la que tuvo con el cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo.

Fuente – Ideal.es

Más información – Noelia López tampoco tiene suerte con Álex Casademunt


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   leon dijo

    que vividor…sera hombre?!! viviendo en la sombra de merce?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *