La cantante Rosa López prepara su primer libro

La cantante Rosa López prepara su primer libro

Son muchos los famosos que en el último año se han animado a publicar su propio libro y en breve, una nueva autora estará en las librerías. La cantante Rosa López muestra su faceta creativa en un libro con un título muy original. Rosa… ¿de qué? es un libro que puede servir de ayuda a otras personas que quieren luchar por un sueño.

“Hace tiempo, le conté a Joaquín Sabina que había estado escribiendo un libro que tenía parado desde hace seis años. Me dio la idea del título, me gustó mucho y volví a retomarlo hace poco” explica Rosa López. Sin duda, Rosa López ha tenido la suerte de contar con el asesoramiento de todo un maestro.

“Como alguien puede pensarlo, quiero dejar bien claro que no se trata de una autobiografía, aunque quien lo lea podrá entrever muchas de las cosas que me han ido ocurriendo a lo largo de estos últimos años. Lo que estoy haciendo es plasmar en papel mis reflexiones diarias, mis sentimientos, mis sensaciones y mis ilusiones. Si todo esto sirve para ayudar a otras personas, estupendo. El mensaje, al fin y al cabo, es que, cuando alguien quiere algo en la vida, tiene que luchar para conseguirlo. Todos los sueños se pueden hacer realidad con ilusión y esfuerzo” explica la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo.

Rosa López no se conforma con ser cantante sino que también, sueña con ser actriz. Y de hecho, tiene un proyecto en mente que le gustaría llevar a cabo. “Un proyecto estupendo sería, por ejemplo, una película con mis excompañeros de OT, con quienes me llevo muy bien y mantengo contacto por teléfono. Estoy convencida de que sería un éxito” afirma ilusionada.

Más información – El cambio radical de Rosa López

Fuente – Hola.com


Un comentario

  1.   nando dijo

    me gusta esta mujer! Cantando y a ver que tal el libro cuando salga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *