La carta de Ana Rosa Quintana en honor a su madre

La carta de Ana Rosa Quintana en honor a su madre

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha sufrido este verano uno de los golpes emocionales más duros de su vida como consecuencia de la muerte de su madre Carmen. La señora falleció a los 88 años de edad. Ana Rosa Quintana ha querido tener unas palabras de homenaje hacia su madre en el editorial escrito en la revista que lleva su nombre. Con el título de Mamá, Ana Rosa Quintana escribe un artículo que emana directamente del corazón: “Dicen que a todos nos queda algo de niño dentro, muy dentro, pero el día que se muere tu madre dejas de serlo definitivamente, tengas la edad que tengas”.

Palabras que desprenden una gran sensibilidad y que continúan de esta forma: “Cuando se trata de la muerte de tus padres el dolor se convierte en un vacío infinito, en un desgarro, y sientes el vértigo de la vida. ¿Quién va cuidar de mí ahora?”

Un sentimiento existencial que cualquier ser humano ha podido experimentar en el proceso de duelo por la pérdida de un ser amado. Ana Rosa Quintana define con orgullo a su madre como una mujer valiente: “Se fue una mujer que ha luchado, que ha amado y ha sido amada. Pequeña, guapa, pizpireta, con una piel preciosa y unos ojos chispeantes, que decidió que había que ser sincera, a veces demasiado, pero que lo arreglaba con una sonrisa pícara.”

Ana Rosa Quintana ha realizado un bonito y sentido homenaje a su madre, una figura fundamental en su vida que a pesar de su ausencia sigue muy viva en su memoria gracias al poder del amor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *