La carta de Daniella Bustamante para Paula Echevarría

La carta de Daniella Bustamante para Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante han formado junto a su hija Daniella, una familia muy feliz. Ambos concilian el éxito de sus respectivas carreras profesionales con su vida familiar. David Bustamante y Paula Echevarría también comparten con sus seguidores a través de las redes sociales no solo detalles de su trabajo sino también, algunos instantes más personales. Paula Echevarría ha compartido con las redes sociales un mensaje de cariño que su hija Daniella le ha regalado.

Un mensaje escrito en el que la niña muestra el amor incondicional que siente hacia su madre: “Eres la mejor de este mundo. No puedo vivir sin ti. Te quiero más que a nadie en el mundo”. El día de la Madre se celebró a principios del mes de mayo, sin embargo, cualquier día es bueno para revivir la esencia de esta celebración familiar a través de un regalo emocional. Los regalos emocionales son aquellos que tienen un valor incalculable pese a que no cuesten dinero.

En una entrevista reciente que David Bustamante concedió a Hola.com, el cantante confesó que la familia es un pilar básico de su felicidad:  “Para todas las personas el hogar es lo básico. Si eso no está bien, todo lo demás no puede ir bien. Es lógico. Que te apoyen tus seres queridos, que estén ahí contigo, que se sientan orgullosos de ti, te guíen, te aconsejen… ”.

La generosidad en el cariño ayuda a mantener la familia unida:  “Al final todos tenemos nuestros altibajos y creo que es muy importante pasar a un segundo plano y cuidar a la otra persona. Hacerle ver que es muy importante, y cuidar y mimar es básico”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *