La cita de Eva González y Jordi Cruz

La cita de Eva González y Jordi Cruz

Eva González y Jordi Cruz han desmentido en numerosas ocasiones una posible relación sentimental entre ambos. Sin embargo, de forma recurrente, surgen también los rumores ante una posible historia de amor surgida entre los fogones de MasterChef. Esta semana, han surgido nuevamente estos rumores con fuerza gracias a una publicación de la revista Semana que muestra cómo la pareja disfrutó de una cita distendida.

Un plan que, por otra parte, puede ser perfectamente el de dos amigos que quedan para pasar un buen rato. La amistad entre hombre y mujer parece que tiene que ir acompañada continuamente por la duda de que pueda haber algo más. Recientemente, Jordi Cruz mostró su espectacular cambio físico en la portada de la revista Men´s Health. En la entrevista de esta publicación, el cocinero dijo que Eva González es una amiga más.

Por su parte, Eva González es la portada de la revista Cosmopolitan del próximo mes de abril en la que la modelo posa con una imagen muy primaveral. La andaluza es una mujer muy trabajadora que tiene una agenda laboral intensa.

Más allá de los rumores sobre una posible relación entre Eva González y Jordi Cruz, lo que sí está claro es que la modelo está cada vez más lejos de ese pasado que compartió con Cayetano Rivera durante cinco años.

Foto – Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *