La cobra de la que todos hablan entre Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony se llevan mejor que nunca. Por lo menos eso es lo que parece, tanto en diversas imágenes como sobre el escenario. La relación de los dos cantantes ha mejorado mucho desde que se han separado. La complicidad es más que evidente, así como las muestras de cariño.

Todos sabemos que Jennifer López y Marc Anthony han formado una pareja personal pero ahora también profesional. Así que, es frecuente verlos juntos y hasta darse emotivos besos de cariño…¡hasta ahora!. Parece que Jennifer ya no se muestra de igual manera con su ex.

¿La cobra entre Jennifer López y Marc Anthony?

Hace no mucho tiempo, saltaba una cobra española entre Chenoa y David Bisbal. Algunos la veían como tal, otros pensamos que era el ángulo de visión. Pero lo cierto es que el tema dio para mucho. Pues bien, ahora en el panorama internacional también parece que hubo algo similar.

Quizás viendo el vídeo te quede un poco más claro…¡o no!. Tanto Jennifer como Marc son dos todoterreno. Cada canción que lanzan que convierte en un verdadero número uno. Comparten la pasión por su trabajo pero además, tienen otras dos pasiones en su casa. Sus dos hijos los mantienen en una gran amistad.

Algo que simplemente se ve. Pero atrás quedan esos besos en los labios, como hemos visto en alguna entrega de premios. Jennifer ha comenzado una nueva relación con Alex Rodríguez, un ex-jugador de béisbol. Aunque se le ha tachado de mujeriego, parece que la cosa va en serio. Se les ha visto muy unidos y hasta ha conocido a las respectivas familias, o por lo menos en parte, como muestran las redes sociales. Así que, quizás, sea por ello que Jennifer ya no quiere más besos de este tipo con su ex. Sea como fuere, ¿crees que realmente hubo una cobra?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *