La conspiración en contra de Lindsay Lohan

lindsay-lohan

Al parecer Lindsay Lohan ya está tan mal que ha comenzado a delirar y fantasear acerca de las personas que la rodean quienes, asegura, están inmiscuidas en una conspiración para terminar con su imagen.

¡Pero nena, tu imagen te la has cargado tú y sólo tú con tantas chorradas que has hecho en los últimos años! Además, seamos sinceros, a estas alturas la imagen de LiLo ya no tiene nada que perder.

Pero bueno, para la cantante todos en el medio tienen algo contra ella, como los del programa Double Exposure, quienes hicieron un anuncio promocional de su próximo episodio en el que sólo se ve a un montón de gente preguntando si Lohan ha llegado al lugar (para una sesión fotográfica que tenía).

Lo que pasa es que la cantante debía de llegar a las 11 de la mañana al set y no lo hizo sino hasta las 9 de la noche. Esas son bastantes horas si me preguntan. La excusa de LiLo fue que se había levantado tarde… ¿en… en serio?

Pues los del programa pensaron que sería divertido hacer hincapié en esa situación y a Lohan no le hizo mucha gracia y ha dicho que todo había sido preparado por los mismos productores del programa. Claro, también ha dado una que otra pataleta como sólo ella sabe hacerlo. Pobre Lindsay ¿qué será de ella en el futuro?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *