La declaración de amor de Blake Lively a su marido

Aunque muchos famosos mantienen sus vidas privadas lejos de los objetivos indiscretos, los sentimientos no se pueden ocultar, por mucho que quieran. A pesar de ser una pareja bastante discreta, Blake Lively y Ryan Reynolds aprovechan una entrega de premios o una entrevista para hablar maravillas uno del otro.

Son muchos los fans que están celosos de una relación tan especial como ésta. Claro que se trataría de unos celos un poco llenos de envidia sana. Jóvenes, guapos, con gran éxito y una familia que crece por momentos. En este caso, ha sido Blake Lively la que se ha encargado de recordar que su marido, es solo suyo.

La declaración de Blake Lively

Blake Lively subía al escenario para recoger un premio. Se trataba de los famosos People´s Choice Awards 2017. Ella era una de las nominadas, y que resultó ganadora, en la categoría de Mejor Actriz Dramática. Para la ocasión eligió un traje corto, con algunas transparencias y compuesto por muchos flecos y brillantes.

Desde luego, la actriz fue una de las que más brilló de la noche. Una vez en el escenario no tenía más remedio que agradecer a todo el mundo ese premio. “Gracias a mi marido…no le podéis tener. ¡Él es todo para mi!”. Un discurso y una frase que arrancó la sonrisa de muchos de los presentes.

Hace poco, en otra entrevista, la actriz se deshacía en elogios al hablar de Ryan. Para ella fue importante el estar al lado de su mejor amigo. Ahí se dio cuenta de que tendría que ser su marido, ya que estarían conectados para toda la vida. Añade también que nunca había sentido esa amistad que tiene con él. Parece que la amistad se fue convirtiendo en algo más y desde luego, siguen tan enamorados como el primer día, o quizás un poco más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *