La declaración de amor de Miriam Pérez a Javier de Miguel

La declaración de amor de Miriam Pérez a Javier de Miguel

Miriam Pérez es una de las blogueras de la revista Elle. La modelo vivió un día mágico en la celebración nupcial de su amiga Clara Alonso. No solo por la alegría de ver cómo una de sus mejores amigas, tomaba una decisión tan importante. También porque ese fue el día elegido por Javier de Miguel, su pareja, para pedirle matrimonio en una improvisada petición de boda delante de todos los invitados.

La declaración de amor de Miriam Pérez

Miriam Pérez ha compartido unas palabras de amor a su pareja en un post titulado “Contigo”. Ella describe los inicios de esta bonita historia de amor: “A Javi lo conocí hace casi 10 años, cuando yo tenía 21 y él 24. Él, a esas alturas, llevaba ya encima las campañas de Gucci, Armani, Hugo Boss, Loreal, Zegna… un largo etc y un sin fin de viajes alrededor del mundo”. Ella, en aquel momento, acababa de terminar sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas.

Aquel comienzo fue el principio de una bonita historia de amor: “No nos pudimos separar en seis años. Seis años maravillosos y plenos en los que nos convertimos en uno… Nos enamoramos”. Después de aquellos seis años tuvieron un momento de duda. Duda que quedó en el pasado: “Y ahora, después de nueve años y medio, me voy a casar con él. Desde de que me pidió matrimonio me gusta aún más”.

Javier de Miguel celebra su despedida de soltero

Javier de Miguel, por su parte, ya ha celebrado la despedida de soltero. Así lo ha contado a través de su blog en la revista Hola: “Lo que hace las despedidas únicas, es el hecho de que un grupo de gente, un grupo de amigos íntimos y gente cercana, te dedica un día entero de su vida (o dos o tres) a ti. A ti y a hacerte feliz. Y lo hacen todos a la vez, con todo lo difícil que es hacer que varias agendas cuadren”.

Foto – Blog Honeydressing


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *