La declaración de amor de Patricia Montero a Álex Adróver

Patricia Montero y Álex Adróver viven la recta final de la dulce espera para ver el rostro de su primera hija. Patricia Montero ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja a través de su blog en Mujer Hoy, palabras que evidencian que él ha sido su mejor apoyo en todo momento: “Empiezo a estar especialmente sensible, nerviosa, inquieta…, con necesidad de tener todo arreglado en casa. Llantos incontrolados de alegría y tristeza a la vez, sin saber muy bien por qué. Cambios emocionales que, claramente, estoy notando más que nunca”.

Y añade: “Aunque más o menos lo estoy sabiendo controlar, Álex está siendo mi apoyo incondicional. Siempre a mi lado, sin preguntar por qué estoy así, simplemente dándome el apoyo y cariño que necesito”.

Álex Adróver también acompaña a su pareja en los cursos de preparación al parto y adopta una actitud activa en la realización de preguntas para resolver dudas: “Álex tampoco se está perdiendo ni un sólo curso de preparación al parto y es él el primero que pregunta si tiene alguna duda”.

La actriz desvela un detalle personal sobre su pareja: “Hace un tiempo soñó que se lo perdía y se despertó muy angustiado, preguntando por qué no le había dicho nada”. La actriz se emociona imaginando el momento en el que pueda ver el rostro de su hija por primera vez compartiendo ese momento importante con su pareja.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *