La desaparición de Sinead O´Connor

A primeras horas de la mañana del domingo, Sinead O´Connor salió de su casa en bicicleta. Claro que al cabo de las horas, la cantante no apareció y un amigo de la misma es el que alerta a la policía de una posible desaparición. La policía se pone en marcha, ya que como sabemos, Sinead no está pasando por sus mejores momentos.

A finales del año pasado hizo público sus intenciones de quitarse la vida. Algo que circulaba por todas las redes sociales y que finalmente, también fue la policía quien detuvo este proceso. Es por ello que en un comienzo se pensara lo peor, pero después de un día, la cantante ha sido localizada.

No son buenos tiempos para Sinead O´Connor. Según parece, la relación con su familia y sus hijos han propiciado que la salud mental de la cantante esté en estado de alarma. De ahí que cualquier acontecimiento, como el vivido este domingo, ponga en alerta a todo su círculo más próximo.

Según parece, después del episodio de Noviembre, Sinead ha comenzado un proceso de rehabilitación para poder recuperarse. Desde luego, la policía que la encontró, no reveló el estado de la cantante ni más detalles trascendentes. Aunque hace tan solo tres meses, ciertos comentarios en las redes sociales, por parte de Sinead, desencadenaban de nuevo las especulaciones sobre su estado.

Además de todo ello, hace unas cuantas semanas, Sinead volvió a salir a la luz pública debido a su confesión, también vía internet y donde comenta que Arsenio Hall es quien le pasaba ciertas sustancias a Prince. Claro que Arsenio niega rotundamente estos datos, además presentará una demanda contra la cantante. Se cree que es una llamada de atención por parte de la cantante, ya que ni Arsenio ni Sinead se hablaban desde hace ya muchos años.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *