La dieta de la Princesa Letizia

Si siempre te has preguntado cuál es la dieta de la Princesa Letizia, estás de suerte. Y es que Mariángel Alcázar, experta en temas de la Casa Real, ha publicado un reportaje en el que, según ella, detalla qué es lo que come la princesa de Asturias.

De acuerdo a Alcázar, la figura de la Princesa Letizia es la figura de una mujer que se alimenta sanamente y se ejercita regularmente, no la de una que se mata de hambre. Y lo dice por la cantidad de gente que ve en la princesa a una mujer con problemas alimentarios.

Mariángel Alcázar asegura que, de hecho, la princesa de Asturias es de muy buen comer y que nunca se prohíbe nada.

Vamos, que come de todo, incluidas hamburguesas y palomitas, las cuales son, según Alcázar, su gran debilidad.

Eso sí, aunque no se restringe nada, lo que más suele cocinarse para ella en la Casa Real son pescados y carnes a la plancha o con muy poca grasa, así como ensaladas, pasta, arroz, pan, y también consume frutas en gran cantidad, además de soja. Así que al final, una vez más, el secreto está en no medirse con lo que se ingiere.

Vía | Bekia


Categorías

Sin categoría
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *