La difícil entrevista de Ivonne Reyes (II)

Ivonne Reyes luce muy guapa

Ivonne Reyes luce muy guapa

Ivonne Reyes compartió los momentos de su relación con el también presentador, Pepe Navarro, con los allí presentes. Habló de un hombre muy divertido, seductor y entregado. En dos palabras: un señor. Pero también hablo del otro lado del presentador. Su lado celoso y controlador. Ese lado de él que necesitaba saber en todo momento donde estaba ella y qué hacía. Ivonne aseguraba que durante esa relación, Pepe Navarro había sido el único hombre, pero que ella dudaba que hubiese sido la única mujer.

Todo se terminaba de torcer cuando Pepe se enteraba, de boca de Ivonne, del embarazo de esta. La presentadora contaba que Pepe ni siquiera reaccionó ante la noticia, como si el tema no fuese con él. Y que, seguramente, si hubiese abortado, su relación hubiera seguido adelante. Sobre el tema del aborto, Lydia Lozano preguntaba a Ivonne si alguna vez tuvo que abortar a petición de Pepe Navarro. La presentadora reaccionaba de manera nerviosa y omitió la respuesta.

Acerca del silencio durante todos estos años, Ivonne contaba que su hijo sí sabe quien es su padre, pero que ella se ha sentido con miedo de hablar durante mucho tiempo, pues se sentía controlada en su propia casa, con gente bajo su ventana y llegando a encontrar incluso micrófonos.

Fuente: Sálvame


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *