La diseñadora María José Suárez da a luz a su hijo Elías

María José Suárez da a luz a su hijo Elías

La modelo y diseñadora María José Suárez está de enhorabuena tras su reciente maternidad. Así ha compartido en Instagram su alegría por el nacimiento del bebé: “Ya está aquí nuestro pequeño Elías. No podemos estar más felices. Nació anoche a las 00:00 horas y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño”. El bebé ha pesado 3,750 kg. Y la modelo ha explicado que este ha sido el día más feliz de su vida.

María José Suárez es madre de un niño

Y esa feliz noticia ya ha llegado y María José Suárez ha recibido una lluvia de mensajes positivos en Instagram por este feliz acontecimiento. La feliz mamá ya está en casa con su bebé. María José Suárez comunicó la noticia de su embarazo en una fecha muy especial para ella:  “Hoy 1 de marzo día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz. Vamos a ser padres el próximo mes de agosto y no podemos estar más ilusionados”. Ese día ya ha llegado.

Eva González está feliz por su próxima maternidad

Quien también está de enhorabuena es una de sus mejores amigas; la modelo y presentadora Eva González quien ha confirmado su embarazo. No había confirmado antes la información porque quería esperar el tiempo recomendado por el médico para tener la seguridad de que todo evolucionaba de una forma positiva.

Eva González y Cayetano Rivera han recibido tantas felicitaciones que también han dado las gracias por el cariño: “Qué alegría ver la casa llena de flores. Estoy deslumbrada con tantas muestras de cariño, no sé cómo agradecerlas, de verdad. No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que incluso antes de nacer ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor. Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestros buenos deseos y vuestro cariño. Cuando sea mayor pienso contarle todo esto”.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *