La divertida imagen de Mario Suárez con su hija Matilda

Mario Suárez ha compartido una de las imágenes más especiales. Sabemos que el futbolista es asiduo de las redes sociales y es que, en los últimos meses nos hizo partícipes de los momentos previos al nacimiento de su pequeña Matilde. Ésta aparece en una instantánea de lo más original junto a su padre.

Parece que la pequeña se asombra de lo que está viendo en el móvil de Mario Suárez. Su expresión lo dice todo y más. Desde luego, una de esas imágenes que no nos cansamos de mirar. Seguro que fue Malena Costa, su madre, la que retrató este momento tan especial que no deja de impresionarnos.

Mario Suárez y su pequeña Matilda

La llegada de la pequeña Matilda ha culminado la felicidad de la pareja. Tanto la modelo como el futbolista esperaban con muchas ganas el momento. Un momento que Malena se encargó de ir contándolo a través de su blog. Lo narra como el mejor momento de su vida y como no, Mario también participó en él.

Todos los seguidores de la pareja, han quedado impresionados ante la preciosa imagen. Aunque no siempre los comentarios son los perfectos para ambos. No es la primera vez que las críticas le llegan a Malena por algunas de sus publicaciones. Una de ellas fue la imagen donde la modelo lucía un bañador, justo 15 días después de dar a luz.

Ella ofreció las explicaciones oportunas diciendo que su parto había sido natural y que no se sometió a ninguna cirugía. En su blog deja claro que ciertos comentarios pueden hacer mucho daño y que ella tan solo subió la imagen ya que el cambio había sido tan rápido que estaba muy sorprendida de ello. Sea como fuere, Mario, ella y Matilda forman una familia de lo más adorable. ¡El gran reflejo está en sus rostros!.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *