La doble de Megan Fox se llama Pamela Moses

Tremendo lío se armó en días pasados debido a la doble que Motorola usó para reemplazar los pulgares de Megan Fox en su comercial del Motorola Blur del que hablamos hace unos días.

Sí, es que el mundo aún no está listo para ver unos pulgares chatos en TV como los de la sex symbol de Transformers.

Pues nadie se quiso quedar con la duda y la cacería de la misteriosa doble de manos comenzó — y realmente dio frutos. Al parecer la chica que reemplazó a Megan Fox fue la modelo Pamela Moses. Dijimos “modelo” y en efecto eso es, una modelo de manos; sí, es que la naturaleza la bendijo con unos pulgares que le dan hasta para reemplazar a una de las actrices más sensuales en el panorama actual.

Lo curioso es que ella en ningún momento supo para qué le habían pedido una grabación de sus manos jugueteando con el móvil de Motorola y mucho menos que reemplazaría a Megan Fox y a sus manos.

A ver si al final no gana fama y popularidad con todo esto, vaya que tiene rasgos agraciados y un par de buenas razones de frente para levantarse con todo lo ocurrido.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   ale dijo

    esta mas pechugona q la fox

  2.   Alice dijo

    .. no le encuentro ningun parecido. mas bien le da un poquito a sandra echeverria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *