La doble de Natalie Portman en ‘Cisne Negro’ dice que la actriz es una embustera

Y no sólo Portman, sino también el director de la cinta y todos los involucrados en el proyecto que hicieron creer a la gente que la israelí había ejecutado todas y cada una de las coreografías de la película.

Natalie Portman ganó el mes pasado un premio de la academia por Mejor Actriz, precisamente por su papel en Cisne Negro, y muchos creen que su preparación como bailarina tuvo mucho qué ver en su triunfo. Y es que la ejecución de cada una de las coreografías es excelente, tanto que hace creer que su personaje es toda una profesional del ballet de verdad.

Pues tal vez la que vimos en pantalla ejecutando las coreografías sí que fue una profesional. Eso es lo que alega Sarah Lane, quien asegura que Portman ejecutó sólo un 5% del total de las coreografías y que lo demás corrió a cargo de ella.

La tía señaló al respecto:

"Querían crear la idea en la mente del público de que Natalie era una especie de prodigio o muy dotada en el baile, y que realmente trabajaron muy duro para hacer de ella una bailarina en un año y medio para la película, básicamente por el Óscar.

Es denigrante no sólo para mí sino para la profesión. He estado haciendo esto durante 22 años. ¿Puede convertirse a alguien en un pianista de conciertos en un año y medio, incluso siendo una estrella de cine?"

Pues toma ya. Aunque, sea como fuere, lo indudable es que la interpretación de la israelí cumple y con creces, independientemente de si ejecutó o no las coreografías de la cinta.

Vía | Canal CTM


Un comentario

  1.   1000MJ dijo

    Empiezo a saturarme de ver comentarios de la chica esta buscafama…Lo primero Natalie Portman, dió desde pequeña clases de danza, esta clarisimo que no ha bailado en todo momento, de hecho NO es su profesión, y aunque no bailase nada de nada, su interpretación es DESCONCERTANTE, INQUIETANTE y CALA MUY HONDO…y el oscar es el más merecido de los últimos que he visto (sabeis que ha estado 10 años con esta pelicula??)
    Lo segundo, esta chica, lo que tenia que hacer es tener mas clase, y saber ocupar su lugar, como DOBLE que es y punto, su vida es la danza, pues ya esta, o se creia que por bailar 22 años la iban a dar un Oscar? Yo soy ingeniera, y por mucho que me haya costado un oscar no me van a dar…asique ya sabes chica!Yo si fuera la dirección de la película revisaria el contrato de esta señorita y si encontraba un punto, la metia una denuncia…Espero que no se la de la fama que esta buscando, ni se la conceda la oprtunidad de ir a ningun programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *