La dulce siesta de Martín Casillas Carbonero

La dulce siesta de Martín Casillas Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas siguen disfrutando como dos papás primerizos de todos los primeros momentos especiales de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Martín Casillas Carbonero, además de ser el bebé más popular del momento, también es el principal motivo de felicidad en la vida de sus orgullosos papás.

Iker Casillas no duda en compartir algunos de los momentos especiales en la vida del niño pero protegiendo el rostro del pequeño para que no se vea en la imagen.

Iker Casillas ha compartido una foto de Martín en la que el niño disfruta de su siesta y descansa feliz en su cuna, una tierna estampa en la que el niño disfruta de su descanso luciendo un pijama de rayas de color gris y blanco.

Iker Casillas dio la bienvenida al nuevo año con un mensaje muy especial dedicado a su hijo Martín: «Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia». El  pequeño Martín, a pesar de su corta vida, ya es  socio del Real Madrid.

Más información – Primera imagen de Martín Casillas Carbonero

Foto – Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *