La Duquesa de Alba está ingresada en un hospital de Roma

La Duquesa de Alba está ingresada en un hospital de Roma

La Duquesa de Alba tiene un espíritu muy joven como bien muestra su actitud ante la vida y la vitalidad que tiene para vivir el momento al máximo y aprovechar cada instante. Sin embargo, su apretada agenda en ocasiones, parece poco propia para una persona de su edad. Cayetana de Alba está ingresada en un hospital de Roma donde ha sido operada de una rotura en el fémur de la que afortunadamente, se recupera en positivo.

Su hijo mayor Carlos Fitz-James Stuart ha viajado hasta la capital italiana para estar junto a su madre en estos momentos. Estas son sus palabras al respecto: “Afortunadamente la rotura es limpia, mi madre está bien y esperamos que dentro de pocos días pueda regresar a España”. Cayetana de Alba está deseando regresar a su casa para recuperarse de este golpe rodeada de toda su familia.

Cayetana de Alba estaba disfrutando del turismo en una de las ciudades más bellas del mundo cuando poco después de visitar la Palazzo Collona y la Piazza del Campidoglio, sufrió una caída con efectos graves.

En el año 2011, poco después de casarse con su marido Alfonso Díez, la Duquesa de Alba sufrió una caída que le causó una fisura en la pelvis. Sin embargo, si de algo ha dado muestras siempre Cayetana de Alba es de su capacidad de superación personal y de sus inmensas ganas de vivir.

Más información – Cayetana de Alba celebra con Alfonso Díez su 85 cumpleaños

Fuente – LNE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *