La Duquesa de Alba pasará las navidades en familia y sin Alfonso

duquesa

La protagonista del romance del año, la Duquesa de Alba, acudía a su cita anual en el Mercadillo Solidario de Sevilla. Era allí donde los periodistas le preguntaban por su planes para estas navidades.

A la pregunta de “¿Como va a pasar usted las navidades?”, Cayetana respondía, “Pues en familia, claro”. Siendo esta una respuesta tan fácil y escueta, no quedaba otra que apretar un poquito más la tuerca, “¿Con Alfonso quizás o con sus hijos?”. Era justo en ese momento donde la cara de la Duquesa se volvía un poema y suspiraba con un “Ay, por Dios…” que salía de lo más profundo de su paciencia, “Cada uno con su familia. Él tiene la suya”. Con esta respuesta quedaba zanjado el tema de las navidades con o sin Alfonso.

Los periodistas aprovechaban para preguntarle por su proyecto actual en la India. “He construído una escuela allí, en un pueblo donde había niños perdidos que no iban a ningún lado. Ya está terminado todo y voy a ir a inaugurarlo”.

Preguntaban también a Cayetana por el posado de su ex nuera, en la revista ‘¡Hola!’, “No la he visto, pero yo la quiero mucho”. A la pregunta de si seguía manteniendo contacto con ella, la Duquesa asentía con la cabeza, “Lo siento mucho y la quiero mucho”.

genovevahola

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *