La Duquesa de Alba sufre fisura de pelvis

Cayetana Fitz-James Stuart se vio en la necesidad de cancelar la presentación de su libro Yo, Cayetana el día de ayer debido a una caída que sufrió y que tuvo como consecuencia una fisura de pelvis.

La duquesa tuvo que ser trasladada desde el palacio de las Dueñas, en donde sufrió la caída, hasta el hospital para se tratada.

Al parecer la fisura no es excesivamente grave ya que salió del hospital a las pocas horas y regresó al palacio de las Dueñas de Sevilla para descansar en la comodidad de su hogar; no obstante, los médicos le recomendaron guardar reposo absoluto en los próximos días para evitar cualquier complicación que se pudiera presentar.

‘Yo, Cayetana’

En el libro de sus memorias, titulado Yo, Cayetana, la Duquesa de Alba cuenta todo lo que ha tenido qué vivir a lo largo de su vida, comenzando por su infancia como niña huérfana hasta la actualidad, incluyendo su relación sentimental con su ahora esposo Alfonso Díez.

Vía | Qué


Categorías

Sin categoría
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *