La Duquesa de Alba y Alfonso Díez ya son marido y mujer

duquesa de alba alfonso diez boda

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez han contraído matrimonio ante casi cuarenta invitados en una ceremonia bastante íntima que tuvo lugar en la capilla del Palacio de las Dueñas de Sevilla.

El vestido

duquesa de alba alfonso diez boda

Para su gran día, la Duquesa de Alba optó por un vestido color rosa, lleno de detalles y elementos de encaje que saltaban a la vista.

Tal vez lo más característico del vestido fueron las mangas abullonadas a mitad del brazo, además del lazo de terciopelo de seda color lima que reposaba sobre su cintura.

El vestido de novia fue un encargo de Cayetana Fitz-James Stuart a la firma Victorio & Lucchino, cuyos responsables son grandes amigos de la duquesa y han trabajado ya antes para ella.

Los ausentes

Jacobo Fitz-James Stuart y Eugenia Martínez de Irujo fueron los dos grandes ausentes en la boda de la duquesa. ¿Sus razones? Eugenia Martínez fue hospitalizada debido a un brote de varicela, mientras que Jacobo Fitz-James simplemente no pudo viajar a Sevilla para asistir al enlace. Tampoco acudieron a la boda ninguno de los nietos de la duquesa ni su ex nuera Matilde Solís.

Luna de miel

Lo que sigue para los flamantes esposos es disfrutar de su luna de miel en nada menos que la exótica Tailandia. La pareja pasará unos días de vacaciones en el país del sudeste asiático para volver después a sus actividades cotidianas en España.

Vía | Bekia, Vanitatis
Imágenes | ¡Hola!


Un comentario

  1. Pero, no vallan a pensar que fue x interés :s

    Estamos en Frecuencia!

    P.D. “Jonny, La gente esta muy loca” 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *