La duquesa de Alba y Fran Rivera coinciden en El Rastrillo

La duquesa de Alba y Fran Rivera coinciden en El Rastrillo

La relación entre la Duquesa de Alba y Francisco Rivera fue idílica en el pasado. De hecho, la Duquesa siempre vio al torero como el yerno ideal y mostró su deseo de que él y Eugenia Martínez de Irujo se diesen una segunda oportunidad.

Sin embargo, la vida avanza y cambia, y a día de hoy, la relación entre la Duquesa de Alba y Francisco Rivera dista mucho de la cercanía de antaño. Ambos han coincidido en el Rastrillo Nuevo Futuro y a pesar de ser conscientes de la presencia del otro, ambos se han tratado con indiferencia evitando el encuentro.

Francisco Rivera llegó acompañado de su mujer Lourdes Montes que en la actualidad, se está formando para ser diseñadora de vestidos de novia. Por su parte, Cayetana Rivera llegó acompañada por su marido Alfonso Díez y por su gran amiga Carmen Tello.

El motivo del distanciamiento entre la Duquesa de Alba y Francisco Rivera hunde sus raíces en la lucha por la custodia de Cayetana por parte del torero y Eugenia, madre de la niña. El torero vive un momento feliz junto a su mujer Lourdes Montes y Cayetana Rivera también es todo un ejemplo de vitalidad en la tercera edad. Ambos quisieron apoyar un proyecto solidario con su asistencia a El Rastrillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *