La edición de playboy de Lindsay Lohan no se está vendiendo como se esperaba

Esperemos que el 2012 le traiga más éxitos a Lindsay Lohan que en este 2011, porque la verdad es que la chica ¡no pega una!

Parece que a Lindsay no le ha alcanzado desnudarse ante la cámara de Playboy, porque la revista no ha vendido muchas unidades, al menos, no tantas como esperaba el magnate Hugh Hefner.

Recuerda que a Lindsay se le ha pagado una GRAN suma de dinero para realizar la sesión fotográfica, así que al menos se esperaba que las ganancias cubar los gastos de producción. ¡Al menos!
Los motivos de tal fracaso son bien explicados por los asiduos compradores de Playboy, quienes aseguran que la revista no se vende porque no ha mostrado nada nuevo.
Esto es lo que decía uno de ellos:

“No me sorprende en absoluto. A pesar del prestigio de Playboy, no hay nada particularmente sorprendente o nuevo en esta producción. Aunque en las fotos Lindsay se haya mostrado con menos ropa, no son en realidad desnudos. Además, no es para nada nuevo ver a Lindsay vestida de Marilyn Monroe. Creo que es una producción aburrida y de muy bajas expectativas para ser de Playboy.
Si se hubieran mostrado desnudos o un concepto diferente, se hubiese vendido más la edición.”

Coincido con la fuente, yo también me cansé de ver a Lindsay interpretando a Marilyn Monroe.

¿Tu que opinas al respecto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *