La elegancia de Blanca Suárez en el Festival de Cannes

La elegancia de Blanca Suárez en el Festival de Cannes

Escrito por: Maite    15 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La moda es una de las grandes pasiones de la actriz Blanca Suárez que a través de su blog personal comparte, además de proyectos de trabajo y reflexiones personales, algunos de los looks de su día a día. Blanca Suárez luce de un modo especial en eventos especiales como ha hecho recientemente en el Festival de Cine de Cannes. Para esta ocasión de cine, Blanca Suárez ha elegido un vestido diseñado por Elie Saab en tono negro con un estampado floral y con escote palabra de honor.

Blanca Suárez protagonista de la película Perdiendo el Norte, lució su elegancia en la 68ª edición del Festival de Cannes. En esta ocasión, Blanca Suárez lució su cabello recogido dando protagonismo a sus pendientes.

Blanca Suárez acudió al estreno de la película Mad Max: Fury Road protagonizada por Charlize Theron. Blanca Suárez que alcanzó la popularidad gracias a su participación en la serie El Internado, es actualmente una de las actrices de moda con mayor proyección de futuro. Actualmente, también está inmersa en el rodaje de la serie Carlos, Rey Emperador en la que comparte protagonismo junto a Álvaro Cervantes.

Gracias a su belleza, Blanca Suárez también ha sido portada de distintas publicaciones de prestigio. El pasado mes de abril fue portada de la revista Cosmopolitan. Además, también es imagen de la firma de lencería Intimissimi. Su paso por el Festival de Cannes muestra que el glamour de la actriz brilla más allá de nuestras fronteras.

Foto – Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.