La elegancia de Eugenia Silva en Cannes

La elegancia de Eugenia Silva en Cannes

Escrito por: Maite    19 mayo 2015     1 minuto

La modelo Eugenia Silva ha sido una de las asistentes al Festival de Cannes como bien comunicó ayer la modelo a través de su post publicado en su blog en Hola.com: «Hoy voy camino del Festival de Cine de Cannes, en el sur de Francia, invitada por la casa Dior a pasar un par de días allí». Y añade: «Estoy feliz, aunque me va a costar no estar al lado de mi hijo estos días, pero sé que lo voy a disfrutar. Voy a reencontrarme con muchos amigos y como siempre, Cannes es una experiencia única y maravillosa».

Para esta ocasión especial, Eugenia Silva ha lucido un elegante vestido largo de fiesta de color negro de la firma Dior. No es la primera ocasión en la que Eugenia Silva visita el Festival de Cine de Cannes. La modelo fue una de las protagonistas de la alfombra roja durante el estreno de Inside Out. La actriz Eva Longoria fue otra de las protagonistas de la alfombra roja.

Los viajes forman parte de la rutina profesional de la modelo Eugenia Silva que inició su carrera cuando tenía 16 años al ganar el premio Elite Look of the Year. La top española ha trabajado para los fotógrafos más prestigiosos: Steven Meisel, Arthur Elgost, Mario Testino, Bruce Weber, David Bailey y Gilles Bensimon.

También ha desfilado para los mejores diseñadores: Prada, Versace, Galiano, Dior, Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Elie Saab y Carolina Herrera. Un año más, la modelo ha mostrado su estilo y elegancia en una alfombra roja que cada día recibe a nuevas estrellas.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.