La «ELLE-gancia» de Miranda Cosgrove

La «ELLE-gancia» de Miranda Cosgrove

Escrito por: Francisco    20 octubre 2009     4 Comentarios     1 minuto

La joven protagonista de la serie de televisión iCarly, Miranda Cosgrove, asistió al ‘ELLE Women in Hollywood Tribute 2009‘ — evento organizado por ELLE para reconocer a las mujeres destacadas de la industria hollywoodense.

La estrella de Nickelodeon –de 16 años– vistió muy elegante para la ocasión con un vestido negro con partes en color carne y lentejuelas, dejando en claro que aunque no suele hacer tanto ruido como el que hacen las estrellas juveniles de Disney, está ahí para cuando le necesiten los grandes productores.

Miranda Cosgrove tampoco dejó pasar la oportunidad de codearse con grandes estrellas de la industria como Katie Cassidy y Becki Bewton. Al evento también asistieron numerosas celebridades, entre ellas Renee Zellweger y Katie Holmes, quienes lucieron igual de radiantes que siempre.

Actualmente Miranda Cosgrove se encuentra trabajando en la tercera temporada de iCarly y se ha anunciado que participará en la próxima entrega de los Nickelodeon Kids Choice Awards 2009 (que se llevarán a cabo el mes de noviembre en Australia) como presentadora del evento junto a los hermanos Joel y Benji Madden.

También se le ha relacionado románticamente con el actor Nat Wolff –15 años– después de que se les fotografió caminando tomados de la mano, aunque hasta ahora son sólo rumores ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.



4 comentarios

  1. so0lO0 qUi3ro0 s3eR F3eLiiZ dice:

    que elegancia ni que nada se veia orrible
    la he visto con ropa mejor
    yo se donde vive …
    vivo sercas de su casa
    en una zona exclusiva
    y no es su mejor ropa definitivamente

  2. Maria dice:

    yo quisiera saber donde vive miranda…..si alguien me pudiera decir….pliss…..quisiera hablar con ella….un asunto que le interesara mucho…..alguien digame

  3. lourdes dice:

    oie si supieras donndee vivee ablarias ingles

  4. HOY PENSE EN TI MIRANDA, Y TE DESCURI ESCONDIDA EN LA SONRISAS DE LAS FLORES ,AHORA ,AHORA NUNCA ME DEJARAS PORQUE SE QUE TE PUEDO HAYAR EN LA BELLEZA DE LA VIDA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.