La emoción de Pastora Soler en el escenario del Teatro Real

Pastora Soler está regalando momentos muy felices a sus seguidores. Ha iniciado la gira “La Calma” en el Teatro Real de Madrid. Así ha expresado su emoción la artista en Instagram: “Gracias. Aún sigo emocionada, desgranando los momentos, en mi mente y en mi corazón imborrables ya para siempre. Gracias por hacerlo tan especial, a cada un@ que me acompañaseis en esa noche”.

Una de las personas que ha vivido la emoción de esa cita musical es Eva González que ha regalado estas palabras a su amiga: “Hoy ha sido una noche muy especial para todos los que te queremos. Has vuelto, y lo has hecho con la fuerza que solo tú tienes en la voz”.

Pastora Soler en Mi casa es la tuya

Pastora Soler fue la protagonista del programa Mi casa es la tuya presentado por Bertín Osborne en Telecinco. Con su ejemplo, Pastora Soler da visibilidad a las dificultades que todo ser humano sufre en algún momento de su vida en un claro ejemplo de resiliencia frente a la adversidad. Pastora Soler confesó que después de Eurovisión llegó un momento en el que la autoexigencia sobre sí misma era tan alta que “no quería ni reírse para que no se le cansara la voz. Ahí empezó a dejar de lado a Pili”. Es decir, dejó de lado su lado personal.

Todo ello, dio lugar a una situación de tensión psicológica que Pastora Soler confiesa cuáles fueron las consecuencias de este malestar: “Tenía tanta ansiedad que estaba destruyendo a Pastora, la artista, y a Pilar, la persona”. Estrella, su hija, cambió la vida de Pastora Soler. Por ella volvió a sentir la emoción de la música: “Empecé a cantarle a mi hija, le cantaba a la barriga. Y esta cocina está harta de oírme también”.

Y nuevamente, en el Teatro Real, su público también se ha emocionado con ella. Porque su voz es todo un regalo.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.