La entrevista más sincera y trágica de Isabel Preysler

La entrevista más sincera y trágica de Isabel Preysler

El pasado 15 de abril murió Carlos, el hermano de Isabel Preysler. Su muerte ha dado lugar a una serie de rumores y comentarios que la reina de corazones ha querido aclarar en una entrevista concedida a Vanitatis en donde muestra su lado más sincero y menos glamouroso. Como la vida misma, Isabel Preysler muestra que no todo es de color de rosa en su familia.

Afirma que su hermano Carlos no murió en prisión aunque sí estuvo preso desde el año 1999 hasta el 2004 como consecuencia de un delito de estafa. Su hermano no tuvo una vida fácil ni estuvo rodeado de buenas compañías ya que en la adolescencia, cayó en el mundo de la droga. Así relata Isabel Preysler este tenso capítulo: “Mi hermano estaba enganchado a las drogas. Algunos desalmados las vendían a la puerta de los colegios de Filipinas. Hay una generación perdida en aquel país por esta cuestión. Yo por suerte me libré, porque me casé a los 20 años y me fui”.

Reconoce que tenía una buena relación con él pese a que ella le trataba a él como un enfermo. La vida de Isabel Preysler no ha sido fácil como ella misma declara: “Así es. Por eso es injusto que alguna periodista haya afirmado en televisión que cuando murió mi hermano Carlos yo estaba en una fiesta. Es mentira, pero fundamentalmente es injusto”.

Isabel Preysler va a emprender accciones legales contra todos aquellos que difamen a su familia porque como muy bien destaca Isabel Preysler sus hermanos no eligieron ser famosos y tienen derecho a la intimidad.

Más información – Isabel Preysler celebra su 62 cumpleaños

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *