La escapada de Eva González y Cayetano al Castillo de Buen Amor

La escapada de Eva González y Cayetano al Castillo de Buen Amor

Eva González y Cayetano Rivera forman una bonita pareja de enamorados. Este año celebrarán su segundo aniversario de boda. Este verano han hecho una escapada y se han alojado en un destino romántico por excelencia. El Castillo de Buen Amor, un lugar con historia que ofrece una experiencia única de felicidad a sus visitantes. Y
el Castillo de Villanueva de Cañedo fue nombrado Monumento Histórico por Decreto en el año 1931.

El Castillo de Buen Amor

Este castillo construido en Piedra de tipo arenisca se ha restaurado siempre respetando la esencia original. Un castillo con historia que ofrece todas las comodidades de un hotel de nuestro tiempo. Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de una romántica escapada a este destino de ensueño. A través de Instagram, el marido de Eva González ha compartido una bonita fotografía de este viaje especial.

Eva González comentaba esta experiencia de turismo en Instagram con este juego de palabras: “Esta noche dormimos en un castillo, y no en uno cualquiera, en el Castillo de Buen Amor, con mucho amor del bueno”.

Eva González y Cayetano Rivera

Un castillo con elegantes habitaciones abovedadas, torreones de cuento y terrazas. El restaurante de este hotel que en su nombre rinde homenaje al amor está situado en las antiguas caballerizas. La oferta del menú está elaborada a base de comida castellana y productos típicos regionales.

Unas vacaciones de verano que seguro que Eva González está disfrutando mucho después de un año de tanto trabajo como presentadora de televisión. Pero además, también disfruta de otros proyectos creativos. Acaba de presentar su nueva línea de Aguas Frescas de la mano de Bodybell.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *