La España friki sigue votando para Eurovisión

La bola sigue rodando cuesta abajo, cada vez más grande y más rápido. Será una pena que, cuando llegue la hora de que choque con algo, seguramente se lie un estropicio y acabemos arrepintiéndonos con nuestro representante en Oslo.

Telecinco sigue en sus trece en lo de demostar la candidatura de John Cobra. Al final han ido revisando vídeo por vídeo del valenciano y encontraron uno en el que enseña como golpear en la cara mientras lo compara con azotar a una mujer, aderezando los comentarios con insultos sexistas. Rtve ya está estudiando la candidatura de Cobra.

Coral Segovia, antigua lider de la lista desde que descalificasen a Pop Star Queen, ha sido desbancada por el grupo ‘El Pezón Rojo’, grupo presentado por ‘Los 40 Principales’. Si se me permite mi opinión personal diré que esta gente es simplemente horrible. No les veo la gracia por ningún lado.

Como novedad en estos últimos días, Antonio Gonzalez ‘El Gato’ (no… no soy yo) y su ‘Soy un huracán’ han subido hasta el 4º puesto y ya cuenta con 122.308 votos. Con sus 70 años, Antonio ya es la 2ª vez que se presenta para Eurovisión. Lo recordaréis del año de Chikilicuatre, pues Antonio consiguió ponerse en primera posición antes de que, casualidades de la vida, Rtve encontrase unos supuestos votos fraudulentos, haciendo bajar no se cuantos puestos a este candidato.

Quedan cuatro días para que terminen las votaciones. Parece mentira que con toda la mierda que tiraron encima de Karmele y su tsunami, volvamos a tener entre los cinco primeros a otros dos “originales productos” los cuales no se que pasaría cuando tuviesen que actuar en Oslo.

¿Y si votamos por Coral?.

Eurovisión: Los más votados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *