La esposa de Tiger Woods intetará salvar el matrimonio

tiger

Se ve que realmente hay amor por parte de ella, porque si fuera yo, me divorcio, le quito una fortuna y me voy de viaje con 7 amantes, uno para cada día de la semana.

Parece que la esposa de Tiger, Elin Nordegren, se encuentra loca de los nervios y furiosa por los numerosos romances ocultos de su marido, que han salido a la luz recientemente.

Y lo peor de todo, es que supuestamente, Tiger ni se tomaba el trabajo de visitar un hotel alojamiento para estar con sus damas, sino que lo hacía en la comodidad de su casa de Windermere, Florida.

INCREÍBLE.

Las mujeres involucradas con el golfista son muchas, pero hasta ahora dos nombres pisan fuerte dentro de la lista: me refiero a la organizadora de eventos de Las Vegas, Jamie Jungers y la manager de restaurantes Mindy Lawton, con las cuales mantuvo romances que duraron hasta años.

A pesar de todo esto, y de su humillación pública, la actual esposa de Woods piensa darle una segunda oportunidad a su matrimonio, manteniéndose en un entorno de total privacidad, como Montana o Idaho.

tiger2

Y con respecto a las “damas de compañía” de Tiger, aparentemente una de ellas, Jamie Jungers, ha estado intentado salir con alguna celebridad varias veces, incluyendo a Charlie Sheen, Michael Jordan y Derek Jeter.

Clásico.

Igualmente, esto n ole quita TOTAL RESPONSABILIDAD a Woods de todo lo sucedido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *