La ex amante de Tiger ya no tiene trabajo

¡Eso te pasa por morder la mano que te alimenta, mi querida!

Parece que, debido a la gran publicidad mediática que obtuvo el escándalo amoroso de Tiger Woods y sus mas de diez amantes, algunas de las chicas involucradas se han quedado sin trabajo.

Una de las amantes del golfista, Jaimee Grubbs, se encontraba la otra noche intentando hallar nuevos clientes del rubro deportivo en el Bar210 de Beverly Hills, cuando se dió cuenta de que ya nadie confía en su palabra a la hora de hacer negocios.

Un allegado al club que se encontraba presente anoche en el lugar, dijo que la señorita de la noche intentó sin éxito acercarse a varios jugadores de Hockey de la NHL que se encontraban muy entretenidos hablando en una de las mesas.

Esto es lo que explicó el insider:

“Jaime intentó entablar “dialogo” con una mesa llena de jugadores de Hockey de la NHL la otra noche. Caminó muy decidida hacia el lugar, pero los mismos hombres le preguntaron que deseaba, de forma un tanto desconcertada. Fue alí cuando la señorita decidió auto regalarse un trago, provocando que los hombres la echen del lugar.”

Woow, suena degradante…pero gracioso.

Es mas, al alejarse, se pudo escuchar que uno de los deportistas dijo: “¿esa no era la chica de Tiger? No quiero estar asociado con esa mujer.”

Lo bien que hicieron.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *