La ex de Charlie Sheen irá a rehabilitación

Aunque me he olvidado de aclararos un detalle: la rehabilitación será en su propia casa.

¡Esto es un chiste!

Después de haber sido arrestado hace dos semanas en Aspen por posesión de cocaína, Brooke Mueller se ha decidido a tratar con profesionales su grave problema de adicción a las drogas.

El problema es que la ex esposa de Charlie Sheen ha decidido emprender el tratamiento en su propia casa, y todo el mundo sabe que no es lo mismo que internarse en una clínica, donde REALMENTE te curas de la drogadicción.

La noticia ha sido dada por su vocero, Steve Honig, quien lanzó un comunicado esta tarde aclarando lo siguiente.

“Reconociendo que sus intentos pasados de rehabilitación han fallado, Brooke ha decidido afrontar su problema de adicción de otra manera, participando de un programa durante el día, en el que será supervisada las 24 horas, los 7 días de la semana. Para complementar, Brooke ha sugerido que se le realice un test diario que acredite que su organismo está limpio de cocaína o cualquier otra droga ilegal, para que no haya duda de su compromiso.”

En el comunicado también se explicitó que Brooke realizará el tratamiento desde su casa para no perder la custodia de sus gemelos, que comparte con Charlie Sheen.
Esperemos que realmente sea lo mejor para Brooke.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *