La ex de Mel Gibson no quiere compartir la custodia de su hija

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Oksana Grigoreiva había obtenido una orden de restricción en contra de su ex pareja, Mel Gibson. La razón de Grigoreiva para impedir que Gibson se le acercara a ella o a su hija era que el actor se llegó a comportar violentamente con ellas, es decir, lo acusó de violencia domestica.

Pues Gibson no se quedó callado ante tales acusaciones y ha dicho mediante su abogado que las razones de su ex pareja son otras ya que él nunca ha arremetido violentamente en contra ni de ella ni de su hija.

Según el abogado de Mel Gibson, la verdadera razón de Oksana Grigoreiva para pedir una orden de restricción en contra del actor es simple y llanamente la custodia de Lucia, la hija de Gibson y Grigoreiva.

Al parecer Oksana no estuvo muy de acuerdo en que la custodia de la niña se repartiera en términos iguales, en donde cada uno tendría el 50% de dicha custodia. "Mel esperaba que su separación sólo les afectara a ellos (a él y a Oksana) y que Lucia fuera beneficiada con una crianza cooperativa […] Aparentemente Lucia no disfrutará de esa buena fortuna. Hacer declaraciones sensacionalistas no es la mejor manera de resolver esto", señaló el abogado del actor.

Pues parece que los alegatos entre estos dos estarán entre nosotros por muchas semanas, la niña vuelve a ser la única afectada, desafortunadamente.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *