La ex de novia de Cristiano Ronaldo y la ex tía de Will Smith sacan la lengua de paseo

Nereida Gallardo, ex de Cristiano Ronaldo

Nereida Gallardo, ex de Cristiano Ronaldo

Aprovechando el tirón del fichaje futbolero bomba del verano (o sea, de Cristiano Ronaldo) la modelo española, concretamente mallorquina, Nereida Gallardo, que fue su novia la mitad del año pasado, ha confesado (y posado) ante los focos de Interviú varias cosas. Una, que el que fue su amor ha cambiado mucho desde que estaba con ella y que ahora está prácticamente irreconocible. Dos, que el luso la dejó a través de un mensaje de móvil (qué forma tan cobarde), y que esto le rompió el corazón (normal, hija, normal).

También hace alusiones a las falsas amistades que suelen rodear a Cristiano por su dinero y fama (esto ha pasado siempre; la hipocresía del poder). Y que ahora su ex-chico es más juerguista que antes (bueno, estando soltero se suele salir más que estando en pareja).

Más cosas negativas que comenta son que la madre de él nunca la aceptó, que tuvo que dejar el trabajo porque Cristiano se lo pidió (o sea, que le echa la culpa) y que Paris Hilton “sólo es un polvo y no significa nada para él”.

El astro luso se encuentra ahora mismo en el país vecino, y el 30 de junio andará ya por España para ser presentado como “el 9” del Real Madrid.

La ex-tía

Otra que publica libro en tiempos de crisis es Jane Hubert, la que hacía de tía de Will Smith (Vivan Banks) en “El Príncipe de Bel-Air”. ¿Qué de qué puede hablar alguien del que nadie se acuerda para vender lo máximo posible? Pues es obvio.

Según ella, Will era tan egocéntrico que él y su agente “sabotearon” guiones con el fin de acaparar más protagonismo: “Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara”. Mujer, la serie se llamaba “El Príncipe de Bel-Air”, no “La familia de Bel-Air” ni “La tía del Príncipe de Bel-Air”. Sería por algo…

Continúa: “Otra de las normas fue que nadie podía ir al programa ‘The Tonight Show’, con Jay Leno, a excepción de Will. Y cuando digo nadie es nadie”. Vaya con Will, era un demonio en persona.

Esta actriz estuvo, como muchos recordaréis, varias temporadas en la serie, y fue la única (al menos hasta donde alcanza mi memoria) que fue sustituida de los protagonistas (por Daphne Maxwell Reid), debido a (siempre según la versión de ella) que “no le reía las gracias al Príncipe”.

will-smith-the-fresh-prince-of-bel-air

El Príncipe de Bel-Air no le caía bien a su tía


Un comentario

  1.   daniela dijo

    haiii tan lindo que es ese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *