La ex esposa de Gary Coleman explica por qué desconectó al actor

A estas alturas seguro que sabes que el actor del mítico programa de antaño llamado Arnold murió hace unos días después de sufrir un accidente y de que su esposa decidiera desconectar el aparato que le brindaba ayuda para respirar.

Seguro que las teorías conspiradoras están a flor de piel y hay muchos que afirman que como Shannon Price ya estaba divorciada de Coleman no tenía ningún derecho de tomar la decisión de desconectar al actor (aunque sí que tenía aún el poder de hacerlo).

Pues bien, ante las críticas, la ex esposa del actor ha salido a aclarar las cosas, dando una explicación de por qué tomó la decisión que tomó.

Básicamente sus palabras se refirieron al hecho de que los doctores le dijeron que aunque lograran hacer algo por salvarle la vida a Coleman, él no habría vuelto a ser el mismo y que tarde o temprano hubiera muerto no importando nada.

"Los doctores dijeron que aunque lograran sacar un fragmento de su cerebro, él no habría sido el mismo. Hubiera quedado básicamente como Muhammed Ali y de todas maneras hubiera muerto tarde o temprano. No quiero que la gente sea tan dura conmigo, pensando en que tiré del cordón antes de tiempo", confesó.

Yo no sé qué pensar, ciertamente tomar una decisión de esas no debe de ser nada sencillo, por lo que ni crítico ni opino; creo que eso sólo le incumbe a la familia del actor.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Oscar Galeano dijo

    Independientemente de si tenia o no derechos, la “senora” Coleman ha sido una des-almada, y creo que no opinaria lo mismo si hubiera tratado de ella en la misma situacion, y Coleman hubiese tenido que tomar la misma decision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *