La excelente formación universitaria de Cristina Pedroche

La excelente formación universitaria de Cristina Pedroche

La formación es muy importante en el currículum profesional de cualquier persona ya que los conocimientos teóricos incrementan las competencias profesionales. Cristina Pedroche que es muy conocida por algunos de sus trabajos televisivos ha compartido sus títulos universitarios a través de Instagram.

Cristina Pedroche muestra con su ejemplo que ha sido una alumna constante en la universidad al conciliar su trabajo con su formación universitaria. Y es que Cristina Pedroche tiene dos títulos universitarios como Diplomada en Turismo y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

Cristina Pedroche no es la única profesional que trabaja en la tele teniendo una formación distinta a la de periodismo. Más allá de la formación profesional de cualquier persona, la vida laboral tiene giros inesperados. La carrera profesional de Cristina Pedroche cambió al formar parte de Sé lo que hicisteis y desde entonces, son muchos los trabajos televisivos que ha realizado. Cristina Pedroche ha compartido la fotografía de sus dos títulos universitarios y ha añadido el siguiente mensaje: “Por fin he ido a recogerlos!! Reconozco que echo de menos la época universitaria…”.

Cristina Pedroche muestra que es una persona constante en la consecución de sus metas ya que conciliar estudios y trabajo no siempre resulta sencillo.  En una reciente entrevista que concedió Cristina Pedroche a Risto Mejide en Al rincón de pensar, ya compartió algunos detalles de su etapa universitaria en la que fue una buena estudiante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *