La exclusiva boda George Clooney y Amal Alamuddin en ¡Hola! y People

George Clooney

Se sabía que George Clooney y Amal Alamuddin tenían pactada su boda con una revista que sería la encargada de emitir las imágenes y lo mejor del enlace. Sin embargo serán dos, ¡Hola! y People las encargadas de publicar un reportaje exclusivo de la gran boda en Venecia, cuyos beneficios serán donados a causas benéficas.

Estas dos revistas han sido las primeras en desvelar el secreto mejor guardado de la novia, el vestido. Si bien las publicaciones saldrán mañana, ambas han mostrado las portadas donde se puede apreciar que Amal Alamuddin lleva un diseño de Oscar de la Renta de encaje con diamantes y perlas incrustados. El actor vistió de Giorgio Armani.

George Clooney 2

Los recién casados han querido compartir este día especial con ¡Hola! en una exclusiva mundial que junto a ¡Hello! llevarán a más de 25 millones de personas, en 30 países y 10 idiomas distintos. Eduardo Sánchez el director de la publicación ha comentado completamente orgulloso y emocionado: “Me enorgullece que George Clooney y su mujer, Amal, hayan elegido ¡Hola! para compartir las fotos de su boda con nuestros lectores”.

En su interior se podrá ver lo mejor de la exclusiva boda en Venecia. Una ceremonia muy romántica donde no faltaron las anécdotas, la emoción, lágrimas y el intercambio de votos de la pareja. Así como todo el glamour y elegancia que se pudo apreciar durante todo el fin de semana en la boda del año en Venecia.

Detalles y anécdotas como quienes fueron los pajes, el banquete, la tarta nupcial, el fabuloso traje de la novia, el baile de los recién casados. Y es que si bien fueron tres días de celebraciones poco se sabe de ella. “¿Mi opinión de ser señor y señora Clooney? Es simplemente fabuloso“, declaró el actor en el reportaje.

Por otro lado la revista americana People la publicará en Estados Unidos. “Le dije: George, te queremos de verdad, profunda y sinceramente. Disfrutamos de tu encanto, tu ingenio, tu conversación inteligente y tu generosidad. Eres simplemente perfecto” Comenta la madre de la novia, Baria, editora del periódico árabe Al-Hayat, a la revista People.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *