La extraña foto de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Paris Jackson

Paris Jackson ha subido una imagen, a su Instagram, que ha dado mucho de qué hablar. Está claro que hoy en día, cada una de las imágenes que los famosos añaden a sus redes sociales están estudiadas minuciosamente. Así es que, viendo la foto en cuestión, alguien escribió: “¿es Michael Jackson?”. Todo por la sombra que se ve en el asiento trasero.

A partir de aquí numerosos comentarios no daban crédito. Algunos pensaban que realmente era el Rey del Pop, otros que era un montón de ropa o el reflejo del espejo retrovisor. Opiniones para todos los gustos que han hecho de esta imagen una de las más comentadas y viral de esta semana. ¿Qué es lo que ves tú?.

Paris Jackson incrementa las especulaciones sobre su padre

Aunque Michael Jackson murió en el año 2009, todavía hay muchas opiniones que se niegan a creerlo. Algo similar ocurrió con Elvis Presley. Hubo muchos rumores que comentaban que todavía estaba vivo. Así que, una gran figura como ha sido y es Michael, no iba a estar libre de dichas especulaciones.

Todo aquello que haga sospechar sobre la vida del cantante, sale a la luz. No hace mucho, salió a la luz un vídeo donde supuestamente se vería al cantante después de siete años. Dicho contenido cuenta con más de dos millones de visitas. Es por ello que una imagen como la que os mostramos, tendría gran repercusión.

Hasta algunos comentarios se centran en que el cantante fingió su muerte para no enfrentarse a las duras acusaciones de pederastia. Sin duda, los millones de fans todavía se niegan a aceptar su muerte. Paris Jackson ajena a todo esto, se ha ido a vivir con su novio a la mansión que la familia Jackson tiene en Los Ángeles. Se dice que Michael vivió allí hasta que decidiera mudarse a Neverland.

Imagen: Instagram @parisjackson


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *