La falsa muerte de David Bustamante

David Bustamante ha vivido un momento amargo esta semana cuando el falso rumor de la muerte del cantante ha corrido como la espuma en internet. Una noticia de muy mal gusto que afortunadamente es totalmente falsa ya que a sus 31 años David Bustamante goza de muy buena salud, tiene mucho trabajo y disfruta de la familia que ha formado.

Los fans del cantante han querido darle todo su apoyo creando el hastag #ÁnimoBustamante para darle mensajes de ánimo después de un trago tan amargo al que David Bustamante no ha querido dar más peso. Escribió en su cuenta de Twitter: “Muy buenas familia… Sin comentarios…¡¡¡OS QUIERO!!!”

Algunos comentarios surgidos a partir de esta falsa noticia han servido para relativizar la situación con sentido del humor. Algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter son: “Gran albañil, mejor persona” en clara alusión a la profesión juvenil del cántabro.  Jugando con la letra de otra de sus canciones otra persona escribió en esta red social: “Que le devuelvan la vida que se la han quitao”.

Otros comentarios llenos de ironía son: “Es extraordinario vivir tu propia muerte”, “David Bustamante murió haciendo lo que más quería, flexiones”, “Se nos va una de las mejores voces femeninas del país” o ” Nunca un albañil había llegado tan alto como tú”.

Más información – Romántica declaración de Paula Echevarría en el 31 cumpleaños de David Bustamante

Fuente – Las Provincias


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.