La falsa noticia sobre la muerte de Brad Pitt es un virus

brad-pitt

Las noticias sobre Brad Pitt o su divorcio todavía siguen dando mucho de qué hablar. Ahora ha saltado la falsa noticia de su muerte. Sin duda, se ha convertido en toda una revolución ya que supuestamente, dichos datos aparecían como si Fox News se hiciera cargo de ellos.

Pero no, todo ha sido un virus que, aprovechando el filón mediático de la vida del actor, aparecía por las redes sociales. Claro que muchos han picado y pinchado en el enlace. Algo que puede dañar tanto tu ordenador, pero tan solo si abres la noticia. Por suerte, la muerte de Brad Pitt se queda en un falso rumor.

La muerte de Brad Pitt

Sí que es cierto que no corren buenos tiempo para el actor. Sin duda, el divorcio con Angelina Jolie parece haberle tocado y bastante. Por eso, muchos han creído que la noticia podía ser cierta. Una noticia que ha corrido por el Facebook de una manera fulminante. Tanto es así que todos los usuarios ya estaban al tanto de ella.

Como bien hemos mencionado, se trata de un virus que aparece como noticia de última hora. En ella se dice que ha sido encontrado el cuerpo sin vida y que se puede tratar de un suicidio. Por suerte, todo se ha quedado con un bulo, pero para que esto no ocurra más veces, se ha advertido que debemos cambiar las contraseñas cada cierto tiempo.

Brad Pitt se encuentra un poco apartado de todos los medios de comunicación. Intentando no hacer declaraciones y vivir este momento de la mejor manera posible. Aún así, se dice que el actor se sometió a una prueba de drogas para que se aclaren los últimos rumores que le rondan. Hay que decir que se ha hecho esta prueba de una manera voluntaria. Brad Pitt quien lavar su imagen y seguir luchando por sus hijos.


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *