La familia de Robin Williams se sigue disputando la herencia

robin-williams

El actor puso fin a sus días el 14 de agosto pasado, dejando detrás de él a su viuda Susan Schneider Williams y a sus tres hijos Zelda, Zachary y Cody. Mientras que un conflicto separa a la viuda de Robin Williams de los hijos de este, desde su fallecimiento, la justicia americana se ha hecho cargo del problema.

Un juez del tribunal superior de San Francisco ha decidido que la moción interpuesta por la viuda contra los gestores de los bienes de su marido sería examinada el próximo 1 de junio. Tan sólo le quedan dos meses a la familia del actor para encontrar un acuerdo amistoso, a la falta del cual los Williams se lanzarán en un interminable proceso.

Susan Schneider Williams teme concretamente ver cómo le quitan los elementos relacionados con la carrera de Robin Williams, su infancia, el smoking que llevaba su difunto marido el día de su boda, así como los regalos de boda, etc. Según los abogados del fondo de gestión y de la herencia de Robin, estos objetos deben ir a sus hijos, cosa que rechaza la viuda.

Zelda Williams ha tenido que poner fin a los rumores que la acusaban junto a sus hermanos de haber retirados unos bienes que pertenecían al actor, del domicilio que compartía con su esposa. En su cuenta de Tumblr publicó lo siguiente: “Mis hermanos y yo nunca, en ningún momento desde la muerte de mi padre, hemos sido invitados ni hemos acudido a la casa que compartía con Susan en Tiburón”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *