La familia es lo más importante para Blanca Suárez

La familia es lo más importante para Blanca Suárez

Blanca Suárez ha publicado varios artículos en su blog en los que ha reflexionado sobre cuáles son los principales motivos de felicidad en su vida. Su perro Pistacho y sus amigos ocupan un pilar fundamental en su orden de prioridades. Sin embargo, lo que de verdad hace feliz a la actriz es estar con sus seres queridos: “Las Navidades para casi todo ser humano van casi unidas a otro concepto esencial: la familia”.

Blanca Suárez enumera en su nuevo post a través de la revista Vogue, instantes de felicidad cotidiana compartidos en compañía de sus seres queridos: “Estar con ellos, hablando, tomando infusiones o simplemente callados. Pasear, viajar, hablar, aprender, escuchar historias. Hay personas que consiguen llevar una vida más despegada de su familia, más alejados de ellos, pero yo no es que no pueda, es que no quiero”.

Y añade: “La familia te toca, tú no la eliges, son lo que son y tú apareces en su vida sin hacer casting siquiera. Y estar orgulloso de esas personas es algo maravilloso. Incluso menos usual de lo que puede parecer, qué os voy a contar”.

Blanca Suárez quiere de un modo incondicional a sus seres queridos a quienes dedica estas palabras de admiración: “Los considero unas personas sabias, sensibles, cultas, entregadas, con miedos, por supuesto, como cualquiera, e inseguridades, pero tan entregados a la gente a la que aprecian que a veces me parece imposible”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *