La “farmacia” de Michael Jackson: Nuevos… ¿datos?

michael-jackson-holmby-hills-home

Lo de datos entre interrogantes lo pongo por la fuente… Y es que siempre según el periódico sensacionalista “The Sun”, hasta 19 tipo de medicamentos se habría encontrado la policía de Los Ángeles en la mansión de Michael Jackson; entre ellos la metadona, empleada en los programas de desintoxicación y mantenimiento de los farmacodependientes de opiáceos, tales como la heroína. También se habrían encontrado otros potentes analgésicos, como Fentanyl, que se suele suministrar a pacientes de cáncer terminal.

Tantos medicamentos supuestamente había en la mansión del Rey del Pop a su muerte que ésta “parecía más una farmacia que una casa”, según ha declarado una fuente cercana.

Algunos de los medicamentos tenían etiquetas con el nombre del cantante, mientras que otros no, por lo que se supone que MJ usó diferentes seudónimos para conseguir todo ese arsenal de medicamentos. Entre los otros nombres, estaban el de su guardaespaldas y un ayudante de su médico. ¿Pudiera ser que algunas de esas medicinas fueran realmente de las otras personas y no de MJ? De averiguar eso precisamente se está encargando la policía ahora, además de hacer un “chequeo” de todos los médicos involucrados. Se ha asegurado que “los medicamentos encontrados son la parte fundamental de la investigación de la muerte de Michael Jackson”. Y es que los que le suministraron todos estos fármacos al artista, podrían haber cometido homicidio sin premeditación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *