La fealdad de Anne Hathaway

A veces pensamos que los artistas tienen la autoestima por las nubes y que suelen sentirse perfectos; bueno, la mayoría de las veces es así, aunque en otras ocasiones nos podemos encontrar con declaraciones como las de Anne Hathaway quien dice, en pocas palabras, que no se siente muy linda que digamos.

“Creo que mis características faciales son muy extrañas. Tengo rasgos muy grandes en una cabeza muy pequeña”, confiesa la actriz.

Y aunque tal vez tenga razón –tan sólo hay que mirar esos grandes ojos y esa grande boca– la actriz confiesa también que no por ello se martiriza pensando en cómo debería de verse, porque al final lo importante es ser auténtico ya que la belleza pasa a segundo término.

“Es mi rostro. No seré muy linda pero eso está bien, porque sé que me veo cómo yo misma. Creo que al final del día, por muy linda que sea la belleza, ser auténtica es lo más importante”, señaló.

Vaya que Hathaway lleva razón, hay quien dice que “la belleza se termina, el carácter no”. Claro, verse bien tampoco tiene nada de malo, siempre y cuando no se convierta en una obsesión.


Un comentario

  1.   Norah dijo

    Yo creo que es un auténtico bellezón. Una sonrisa radiante enmarcada por unos labios carnosos, ojos grandes y expresivos, un  tipazo y lo más importante, es simpática y natural. Olé por ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *