La felicidad de Inma Cuesta por su papel en La Novia

La felicidad de Inma Cuesta por su papel en La Novia

La nominación a los Premios Goya es un premio en sí mismo pese a que como es natural, los nominados puedan sentir luego el sabor agridulce de no haberse llevado el premio a casa. Inma Cuesta, nominada al Goya a Mejor Actriz por su papel en La Novia, no fue galardonada ante la victoria de Natalia de Molina.

Sin embargo, Inma Cuesta ha mostrado a través de Instagram que lo más importante para ella ha sido el trabajo en sí mismo. Estas son las palabras que publicó momentos antes de la gala: “Así me siento… Coronada de flores y con jazmines brotándome del pecho… Feliz y agradecida por el viaje compartido compañeros”.

Continúa diciendo: “Nuestra película La Novia solo puede dar las gracias por llegar hasta aquí. Esta noche toca cantar y bailar en honor al poeta que nos inspiró, compartir y celebrar. Brindar por lo nuestro y lo del de al lado. Por una noche de cine compañeros”.

Como dijo Ricardo Darín al recoger su premio Goya a Mejor Actor por su papel en Truman, los premios Goya no son una competición entre actores sino una suma de arte puesto que lo que de verdad importa es el cine y las buenas películas.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *