La felicidad de Úrsula Corberó por su colaboración con Calzedonia

La felicidad de Úrsula Corberó por su colaboración con Calzedonia

Escrito por: Maite    26 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la serie Anclados, es embajadora de la firma de moda Calzedonia. Una colaboración profesional muy especial para la actriz que ha sido cliente habitual de la firma como especifica ella misma a través de su blog en Glamour.

Úrsula Corberó recuerda cómo fue su primer bikini: «Soy clienta de la marca desde que soy una teenager, en una de sus tiendas me compré mi primer bikini, lo recuerdo perfectamente… Era rosa fucsia y se ataba al cuello, tenía unas finas rayas en color plata y bastante relleno».


Úrsula Corberó especifica cuál es su canon ideal de belleza femenina: «Siempre me han gustado las mujeres muy voluptuosas, y yo nunca lo he sido. Con los años he aprendido que no hay nada más bonito que una mujer que acepta su físico, ya sea despampanante o menos ceñido a los cánones de belleza actuales».

Úrsula Corberó considera que Calzedonia se adapta al estilo personal de cada mujer: «Lo que más me gusta de Calzedonia es que tiene un amplio abanico de modelos, colores, estampados y estilos, que se amoldan a cada cuerpo». Con la proximidad de la llegada del verano, llega el momento de elegir la ropa de baño y Calzedonia ofrece un amplio abanico de diseños que luce a la perfección la protagonista de Cómo sobrevivir a una despedida y Perdiendo el norte. Úrsula Corberó triunfa en el cine, la televisión y también, en la moda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.