La felicitación de cumpleaños de David Bisbal a Eugenia Suárez

La felicitación de cumpleaños de David Bisbal a Eugenia Suárez

El cantante David Bisbal fue uno de los grandes protagonistas de la gala 25 Años Cadena Dial. Una gala en la que también estuvieron presentes otros grandes artistas como Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bustamante, Malú, Melendi, Antonio Orozco y Laura Pausini (entre otros).

En el plano personal, David Bisbal hizo frente a los rumores en las últimas semanas sobre su posible ruptura con Eugenia Suárez. Consciente de que una imagen vale más que mil palabras, el cantante compartió una foto de ambos en las redes sociales. Hoy es el cumpleaños de Eugenia Suárez, la actriz sopla 23 velas en su tarta de celebración.

David Bisbal y Eugenia Suárez han compartido algunos mensajes románticos a través de las redes sociales a lo largo de su relación. Coincidiendo con el cumpleaños de Eugenia Suárez, David Bisbal también quiso felicitar a su chica a través de Twitter: “Feliz cumple para mi Chini!!!!!! @chinasuarez Gracias por lo que me haces sentir!”.

Días atrás, Eugenia Suárez había mostrado su admiración profesional hacia su pareja a través de estas palabras: “Nadie canta como mi David”. David Bisbal y Eugenia Suárez viven una historia de amor a distancia. Sin embargo, más allá de los rumores de ruptura, ambos dejan claro con sus muestras de amor a través de las redes sociales, que su historia continúa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *